Solicite Informes, complete el siguiente Formulario

Este sistema, permite una clara distribución de la información, interactividad permanente con los docentes, comunicaciones fluidas en salas de conversación, aplicaciones prácticas y experimentación de los conocimientos en entornos virtuales vivenciales.

Surco: Av. Jacarandá 391
Lima – Perú

(+511) 344-4624

contacto@ebsnoescolarizado.edu.pe

v

TESTIMONIOS

Lo que dicen nuestros Alumnos

«Tomé la decisión de ingresar al CEBA EBS porque soy deportista. Practico surf y mi entrenamiento no coincidía con las largas horas de estudio que exige un colegio tradicional. Recomiendo a este CEBA porque la enseñanza es personalizada y pertenece al grupo Casuarinas.»

Mariana

Alumno

«Me cambié al CEBA EBS porque quería vivir la experiencia de un colegio personalizado. Aquí estudias con profesores llenos de valores que te impulsan a ser mejor cada día y que te exigen a dar el máximo.»

Sebastian

Alumno

«Llegué al CEBA EBS por recomendación de una amiga. Aquí las clases son personalizadas, por lo que puedes mejorar tu rendimiento, alcanzar tus metas y perfilar a ser un buen profesional en un futuro.»

Andrey

Alumno

«Mi etapa escolar había quedado inconclusa. El CEBA EBS me brindó la oportunidad de volver a empezar.»

Manuel