EBS Cloud College

EDUCACIÓN VIRTUAL, ACORDE CON LA GENERACIÓN Z

Brindamos la alternativa de llevar una enseñanza on line, en la que nuestros alumnos aprenden utilizando los beneficios de internet. La enseñanza virtual permite a los alumnos participar en un entorno digital y llevar a cabo su formación en cualquier materia a través de horarios flexibles y desde cualquier punto en el que el estudiante se encuentre.

Ventajas de Estudiar a Distancia

• Contamos con valor oficial.
  • Trabajamos a través de nuestra propia plataforma virtual.
  • Brindamos nuestro servicio a nivel NACIONAL e INTERNACIONAL.
  • Emitimos Certificación oficial, válida para estudios superiores (universidades, institutos, PNP, FF.AA. etc.)
  • Desarrollamos cursos autorizados por el Ministerio de Educación.
  • Aplicamos un método funcional y práctico de enseñanza.

¿Cómo Funciona EBS Cloud College?

• Al matricularse accederá a la plataforma a través de un email con usuario y contraseña.
  • Contará con asesoramiento permanente.
  • La plataforma estará abierta las 24 horas del día, de manera que puede programar los avances de sus módulos según su tiempo y ritmo de actividades.
  • Los módulos están compuestos por una parte teórica, un reforzamiento a través de vídeos y una auto evaluación. Asimismo, se programa el desarrollo de proyectos o foros en algunas áreas curriculares.
  • Las evaluaciones son virtuales y permanentes. Las calificaciones serán emitidas al término de cada módulo.
  • Al culminar el grado de estudios se le enviará un reporte de notas que integra las calificaciones de todos sus módulos.
  • Al término de los cuatro grados, podrá tramitar su certificado oficial de estudios.

Metodología

Programa académico diseñado estratégica e íntegramente bajo la modalidad virtual y con el método activo-participativo, que coloca al estudiante en el centro de todo el proceso de enseñanza-aprendizaje. Este diseño metodológico propicia la interacción entre los estudiantes y, a su vez, de estos con el docente-tutor del curso. La ventaja es que el propio estudiante organiza su tiempo de estudio personal, considerando las fechas límites establecidas en el calendario para la presentación de las actividades calificadas.

Certificación

Se emite certificado a los alumnos con más del 90 % de asistencia. Además, el estudiante debe estar aprobado en todas las asignaturas con nota mínima de 14. El Certificado Oficial se emite a nombre del Ministerio de Educación y es válido para postular a Universidades e Institutos en el país y en el extranjero.

66 sesiones de clases. Se inicia cada semana, durante el año.

ESTUDIANTES CEBA EBS

Programas del CEBA EBS