¿Cómo registrar a su hijo/a en el CEBA EBS?

Para registrar a su querido hijo solo necesita completar los siguientes datos.

LLAME PARA CONSULTA

(+511) 344-4624

CORREO PARA CONSULTA

contacto@ebsnoescolarizado.edu.pe

01. Envío de información

Enviar los siguientes documentos al correo:
admision@ebsnoescolarizado.edu.pe

• Documentos que acredita solvencia económica
  • Constancia de haber leído y aceptado los lineamientos el Reglamento Escolar del Estudiante, vigente a la fecha de registro.
  • Informes o referencias que sean relevantes para la posible admisión.

02. Derecho de admisión

Efectuar el pago de US$ **** (*****), monto intransferible y no reembolsable, que incluye los servicios brindados en el proceso de admisión.

El pago se hace mediante abono en la cuenta BCP Dólares *********. Enviar el voucher del abono a: admision@ebsnoescolarizado.edu.pe

03. Entrevista

La coordinación académica se contactará con los padres del estudiante para programar una entrevista presencial.

04. Resultados

En un plazo máximo de 30 días después de realizada la entrevista, la comisión de admisión enviará un correo electrónico de bienvenida a las familias de los estudiantes admitidos.

05. Pago de cuota de ingreso

Una vez admitido el postulante, los padres deberán abonar el monto correspondiente a la cuota de ingreso en el BCP, en un plazo máximo de 7 días útiles.

• El monto a pagar será enviado por correo electrónico a las familias de los estudiantes admitidos.
  • Transcurrida esta fecha de plazo, la vacante será liberada.

06. Matrícula

El colegio se pondrá en contacto con las familias admitidas para dar inicio al proceso de matrícula en el momento que corresponda.

ESTUDIANTES CEBA EBS

Programas del CEBA EBS